5 consejos del servicio al cliente

By

No debes olvidar que estamos en la industria del servicio al cliente y tu servicio no lo define totalmente el corte de moda, un buen fade o un desvanecido con navaja, sino tu trato hacia las personas.

Para construir una experiencia agradable y ganar la confianza de tus clientes debes cuidar algunos aspectos. A continuación te compartimos algunos consejos que nos han pasado barberos, estilistas y peluqueros en nuestra página:

  1. ¡El saludo es importante! Da la bienvenida al cliente, hazlo sentir como un amigo que visita tu casa, sonríele, trátalo amablemente, ofrécele algo de tomar mientras espera, construye un ambiente acogedor para él.
  2. Procura que tu negocio huela siempre bien. Está comprobado que algunos olores pueden atraer recuerdos en las personas, así como sensaciones agradables. ¡Juega con eso! Limpia constantemente tu espacio, usa aromatizantes, intenta con varios olores para que encuentres cuál dará identidad a tu local.
  3. Haz un espacio cómodo para tu cliente, no hablamos de lujos excesivos, pero sí donde las personas se sientan agusto, en confianza, con la libertad de sentirse como en casa.
  4. Arma la rutina perfecta. No todo se centra en el corte de cabello, puedes ofrecer faciales, tintes, tintes en barra ¡Innova! Complementa tus servicios.
  5. El más importante de todos es ¡Conoce a tu cliente! Cada persona es diferente así que debes aprender esas cosas que lo hacen únicos. ¡Atiendelo como si fuera lo más importante! Aprende su nombre, dedícale tu tiempo, reconócelo para que disfrute más su experiencia.

Estos son solo algunos consejos que puedes implementar, no importa si estás iniciando, la ubicación de tu negocio o el costo del corte, el servicio al cliente es vital para el éxito de tu barbería.

Así que toma nota y trabaja en estos aspectos. Queremos tomarnos un espacio para agradecer a todos los peluqueros, barberos y estilistas que nos compartieron estos consejos, ésta columna es de ustedes. Equipo Sultán Barbón.

You may also like

Noticias Hot