Consejos para abrir tu propia Barbería

By

¿Has pensado en abrir tu propia barbería? Se dice en comunidades de Facebook como Barber Gang, entre otras, que hay más peluquerías/ barberías que oxxos, y es verdad. Sin embargo, poner un negocio de barbería requiere poco capital y es fácil de arrancar, lo difícil es mantenerlo.

Por eso la comunidad de Sultán Barbón te da cinco consejos para que emprendas tu negocio y pases de barbero a empresario, consejos de profesional a profesional:

  1. “Respeta tu horario, sé el primero en llegar y el último en irse, debes estar siempre para tu cliente.” Alex Barber Jiménez.
  2. “La administración es lo más importante. Recuerda que hay tiempos buenos y malos, ahorra en los buenos para que cuando llegue la temporada baja no batalles.” Ángel Coronado.
  3. “Sé humilde y amable con los clientes. Nunca hables mal de otro colega, todos merecen respeto. Siempre mantente firme sin sentirse más.” Mally Palomino Puentes.
  4. “Tu trabajo es sagrado, no lo regales. Es importante que tus clientes te conozcan por tu talento.” Gaby Valtierra.
  5. “Ten mucha paciencia, el negocio no se levanta de un día a otro. Debes aguantar un rato. Cobra lo que se debe desde un principio y ofrece un servicio de calidad con pasión.” Tuto Beltran.

Si quieres saber más consejos sigue nuestra página y sé parte de la comunidad del Sultán Barbón. También te invitamos a estar atentos de las dinámicas y sorpresas que tenemos para ti.

You may also like

Noticias Hot