Crema de afeitar vs Gel de afeitar

By

Afeitarse es una tarea que la mayoría de los hombres realiza diariamente. Suele ocasionar irritación, quemaduras y rasguños. Los hombres con piel seca y sensible suelen ser más propensos a este tipo de inconvenientes. Para proteger la piel, es recomendable utilizar una crema o un gel de afeitar, algún producto que funcione como barrera entre la piel y el rastrillo, además de evitar la resequedad.


Entonces… ¿Qué usas tú? ¿Deberías usar una crema de afeitar o un gel? ¿Conoces los diferentes beneficios de cada uno? Los dos funcionan como lubricantes e hidratan la piel para obtener una afeitada limpia sin irritación. Sin embargo, ¿cuál te conviene?


Las cremas de afeitar vienen en una lata y forman espuma. Rocías la crema en tu mano, la mezclas con agua y se crea la espuma que se aplica sobre el rostro. La crema de afeitar es un producto barato y generalmente viene en aerosol, mismo que reseca la piel lo cual es problema. Otro inconveniente es que la espuma tiende a obstruir el rastrillo después de una pasada, lo que demora más tiempo el afeitarse debido que se tiene que enjuagar constantemente el rastrillo.


Los geles de afeitar no generan espuma. Son de fácil aplicación y no requieren agua. Simplemente se coloca una fina capa sobre el rostro y listo. El gel es transparente lo que permite ver las zonas que se están rasurando. Además, los geles de afeitar contienen aceites que mantienen la piel hidratada por mucho tiempo y protegen mejor contra la irritación.
Te damos algunas razón por las que quizás quieras cambiar tu crema de afeitar por el gel:


Funciona sin agua: la falta de agua no es un problema para el gel, lo que facilita el trabajo. Es transparente: son ideales porque se puede ver exactamente lo que se está afeitando y permite disminuir el tiempo que se dedica a la tarea.Es fino: solo debes aplicar una delgada capa, esto ayudará a no obstruir el rastrillo. Ideal para piel sensible: crean una barrera humectante entre la piel y el rastrillo, reduciendo la irritación. Contiene aceites hidratantes para mantener la piel suave y lisa por más tiempo. Menos producto: debido a que está muy concentrado, solo se necesita una pequeña cantidad de gel para afeitarse. Por lo que el producto durará más tiempo y ahorrarás dinero.


Si aún usas crema de afeitar, es tiempo de que le des una oportunidad al gel. Elegance Plus Shaving Gel es una excelente opción para todo tipo de piel. Está disponible en tres diferentes tipos de esencias. Para conocer más sobre este y otros productos síguenos en redes sociales.

You may also like

Noticias Hot