Emprende con Sultán Barbón

By

Hay que ser honestos, el mercado de las barberías, estéticas y salones está saturado y en constante evolución. Por eso debes pensar en una manera de sobresalir de la competencia y que tu negocio siga creciendo.

Se acabó la época en la que podías tener tu peluquería y los clientes llegaban sin ningún problema. Para contrarrestar esto, hoy te hablamos de la importancia de vender productos en tu barbería e incrementar tus utilidades.

La venta de productos no es la principal idea que viene en mente cuando vamos a poner nuestro negocio, sin embargo puede resultar más rentable que los servicios de corte de cabello.

En Estados Unidos, algunas asociaciones del sector de belleza afirman que el 40% de los ingresos de esta clase de negocios provienen de la comercialización de productos. Tienes que considerar tu barbería o salón como un negocio integral, tienes que verlo como un punto de venta.

Una de las principales excusas para no vender productos es la zona, donde el corte de cabello puede cobrarse entre $50 a $80 pesos y pensamos que los productos no tendrán éxito. No obstante existe una gran variedad de productos para todo tipo de cliente.

Aprovecha el espacio que tienes, sin importar la ubicación o el precio de tu servicios. Hay productos para todos los mercados, económicos e importados, para todas las necesidades. ¡Atrévete a emprender!

Haz la inversión y conviértete en un punto de venta para que tus clientes además de un buen corte se lleven un producto que complemente el servicio. ¡Conoce la amplia gama de productos que el Sultán Barbón tiene para ti y tus clientes! Si quieres vender productos en tu negocio llámanos o mándanos un inbox y nos comunicaremos contigo para empezar a hacer negocios juntos. ¡Queremos escucharte!

You may also like

Noticias Hot