Las mujeres nos prefieren barbones

By
Los hombres con barba tienen éxito garantizado con las mujeres. Así lo dice la ciencia. Veamos por que

La ciencia comprobó que los hombres con barba son más atractivos para las mujeres. Y la razón va más allá de la moda y popularización del vello en la cara. No hay que ir tan lejos. Por naturaleza, ellas prefieren a los barbados porque se cree que tienen buena salud. O sea es un hombre sano para procrear.

Una reciente investigación ratificó que ellas prefieren a los hombres con barba. Se trató de un estudio, publicado por ‘Journal of Evolutionary Biology y hecho en Australia, donde un grupo de científicos se dedicó a investigar el fenómeno.

Se reclutaron a 8.520 mujeres, quienes vieron una serie de fotos de hombres lampiños (16 en total). Luego vieron a otros cuando tenían cinco días y diez días sin afeitarse. Al final vieron imágenes de hombres con barbas de 14 semanas.

Cada una tuvo que evaluar el atractivo de cada hombre y además ver qué tan buenos candidatos eran para una relación a corto y largo plazo.

Las mujeres encontraron más atractivos y mejores candidatos para una relación a larga plazo a los más peludos.

Sin embargo, estos no han sido los únicos hallazgos de la ciencia. Ellas también creen que los barbados son más masculinos y se preocupan más por su apariencia física porque tener barba requiere tiempo frente al espejo. Más del que se imagina.


You may also like

Noticias Hot