Los tatuajes más populares

By

Un desplazamiento a través de la sección de tatuajes de Pinterest, y es fácil elegir algunos de los diseños más populares. Entre iconos clásicos como corazones y números romanos y favoritos contemporáneos como signos y flechas de infinito, hay algunos diseños que se han tatuado en prácticamente todas las tiendas de la Tierra. O, al menos, eso es lo que parece.

Pero solo porque sean populares no significa que estén necesariamente fuera de los límites. Después de todo, estos diseños son comúnmente solicitados por una razón. Pueden ser expresivos, simbólicos y significativos, especialmente cuando se hacen de una manera única y vanguardista que da un toque moderno a un diseño clásico.

Para demostrar nuestro punto, hemos reunido algunos diseños de tatuajes básicos que demuestran que “popular” no tiene por qué significar “cliché”.

Tatuajes Minimalistas

Para los artistas de West 4 Tattoo en la ciudad de Nueva York, un estilo de tatuaje muy específico atrae a clientes de todo el mundo: los tatuajes de líneas finas.

“Los tatuajes de hoy pueden alcanzar un nivel de detalle similar al del dibujo; por lo tanto, ha aumentado la tendencia de la “línea fina”, comentan los artistas de West 4.

Aunque la mayoría de los tatuajes de líneas finas son minimalistas y minúsculos en su naturaleza, los artistas de tatuajes en West 4 a menudo se encargan de las “letras con guión” en particular.

View this post on Instagram

Script by @circatattoo

A post shared by WEST 4 TATTOO (@west4tattoo) on

Tatuajes de dedo

Aunque muchos artistas se niegan a hacer tatuajes con los dedos porque se desvanecen, la tendencia sigue siendo cada vez más popular como una forma atractiva de hacerse un pequeño tatuaje.

Mangas completas y tatuajes a gran escala.

En el otro extremo del espectro están los tatuajes grandes, ya que los brazos siguen siendo uno de los lugares más populares.

Znap, un artista del tatuaje de 26 años y estrella en Ritual Monterrey, nos dijo que” el trabajo a gran escala, por ejemplo, mangas completas en lugar de piezas más pequeñas “está viendo un aumento en la popularidad, algo que le gustaría continuar.


Sin embargo, aunque prefiere los tatuajes más grandes que los más pequeños, también está “desgarrado entre la normalización de los tatuajes y la consecuente pérdida de su intriga y mística, y con ello, su poder de conmocionar e inspirar”.

Tatuajes tradicionales

Con todos los nuevos diseños y técnicas disponibles, muchos artistas del tatuaje siguen siendo parciales a un estilo en particular: los tatuajes tradicionales.

Según los artistas de Good Times Tattoo en Londres, la tendencia que más les gusta ver y tatuar es “lo tradicional, para que no se extinga”.

You may also like

Noticias Hot