Orientación al servicio.

By

Nuestro trabajo es muy noble: a través de nuestro esfuerzo podemos realizar una actividad que nos permite libertad, flexibilidad, conocer personas interesantes y nos brinda muchas satisfacciones. Por ello creemos que debemos cultivarlo preparándonos constantemente.

Son tres aspectos los que debemos cuidar en nuestro desarrollo profesional:

1) Mejorar nuestras habilidades técnicas y aprender constantemente

2) Contar con equipo y artículos de calidad, adecuados y confiables

3) orientar nuestra actividad hacia el servicio.Este último punto es muy importante, es la calidad del servicio que prestamos lo que brinda la consistencia y viabilidad a nuestro negocio. Si bien la calidad de un corte depende mucho de nuestras habilidades técnicas y los recursos y equipo con los que contamos hay un componente fundamental: la actitud con la que hacemos nuestro trabajo.

La actitud de servicio hace la diferencia: es a través de esto es como logramos que lo que hacemos se convierta en una experiencia agradable para nuestros clientes y quieran volver.

En el Sultán Barbón estamos convencidos que la actitud de servicio es una habilidad que se puede desarrollar y aprender. Somos una comunidad que aspira a ser un espacio de aprendizaje. Sabemos que lo más valioso que tenemos es la experiencia de ustedes amigos.

Por ello los invitamos a compartir consejos y experiencias a través de nuestras redes sociales que nos ayuden a todos a convertirnos en mejores profesionales y mejorar día con día.

Estamos preparando videos acerca de atención al cliente, actitud, mejores prácticas y crecimiento financiero. Si tienen algún consejo o experiencia compartan en nuestra comunidad: Zona Barber.Recuerda el cliente va por un buen corte pero regresa por el buen servicio

You may also like

Noticias Hot