Preguntas frecuentes

Aquí es donde debes responder a las preguntas más comunes que los clientes potenciales pudieran tener. Es una buena idea abarcar cosas como tu política de devoluciones, información sobre la garantía del producto, envíos y devoluciones, etc. Consulta los ejemplos que aparecen a continuación.

¿Cómo comprar en SultanBarbon?

Hay dos formas, puedes ir a nuestra tienda en línea o bien visitarnos en Cancún.


Soy barbero o estilista ¿Hay precios de mayoreo?

Si, solo tienes que enviarnos un mensaje mediante nuestro chat o bien al número de whatsapp que se encuentra en el area de contacto.


¿Tienen tienda física?

Si, y se encuentra en Cancún Mexico, listos para enviar sus productos a todo México o bien visitarnos y comprar lo que necesites


¿Hasta dónde llegan sus pedidos?

Hacemos entregas a todo México tenemos envíos via DHL y FedEx.


Tengo una distribuidora y quiero vender sus productos ¿Qué tengo que hacer?

Solo necesitas enviarnos un correo a info@sultanbarbón.com con tu número telefónico y en asunto escribir que quieres vender nuestros, productos, nosotros nos comunicaremos a la brevedad.


Me gustan muchos sus redes ¿Pueden hacerme un video?

Pero claro!, trabajamos de la mano con la Agencia de Contenido InSociMedia ellos tienen producción audiovisual y han hecho todos nuestros videos así como de algunos colaboradores como Elegance México


¿Cuál es su política de devoluciones?

Devuelve cualquiera de nuestros productos--sin inconveniente alguno--dentro de los 30 días de haberlo adquirido. Incluso pagamos el envío de retorno.


¿Hacen envíos al exterior y a casillas de correo?

Sí, enviaremos tu paquete a cualquier lugar que pueda aceptar entregas.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.