Redes Sociales

By

En anteriores ocasiones hemos hablado sobre la actual situación en el mercado y su dura competencia. Por eso hoy te queremos platicar de algo fundamental para el éxito de tu negocio: el buen manejo de redes sociales. ¡Créelo! Esto puede marcar una gran diferencia entre tus competidores.

Por ejemplo, consultamos a un especialista de InSoci. Rodolfo Pérez, Líder Creativo de la agencia, nos comentó: “Cualquier marca, sin importar el tamaño de la empresa, debe tener presencia en redes sociales.

Las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter influyen mucho en la mente del cliente.”Lo importante en redes sociales es la estrategia, no solo se trata de publicar cualquier contenido. El experto Rodolfo Pérez nos recomienda tres puntos a cuidar en tu manejo de redes sociales:

  1. Frecuencia: si publicas diario, solo tres veces a la semana o solo los fines de semana. Estos factores influyen en la construcción de tu comunidad.
  2. Calidad de contenido: Publica cosas informativas, entretenidas, que atraigan a tu público meta y los invite a interactuar con tu marca. Utiliza fotografía y video con buena producción y diseño.
  3. Relevancia: Asegúrate de que estés comunicando los mensajes al mercado correcto, que tus publicaciones estén bien segmentadas a tu público meta.

¡Una extra! La inversión es crucial. Así es, si quieres destacar entre toda la competencia que está en Facebook debes considerar el dinero que quieres dedicar a tus anuncios. Adicional a estos consejos, cuida el lenguaje que usas en tus redes sociales, evita las malas palabras, el humor poco adecuado, trata de no herir la sensibilidad de tu público.

En la actualidad la imagen en redes sociales es importante para tu negocio. Todos buscan recomendaciones en internet antes de acudir a un servicio o producto. Así que toma estos consejos y ¡Asesorate con profesionales! Para cualquier duda sobre tu manejo en redes sociales, mándanos un correo:Rodolfo@insocimedia.com

You may also like

Noticias Hot