UN CHALLENGE PARA PONERSE FIT ‘ONE PUNCH MAN’

By

‘One Punch Man’ es el nuevo Naruto, si igual de famoso. Ahora presenta su segunda temporada y en ella un trailer donde la mayoría quiere ponerse super fit al igual que el personaje favorito de esta serie Saitama.

Para quien no conozca la serie, Saitama es un héroe con un poder increíble. Tan superior que es capaz de derribar a cualquier enemigo de un solo golpe, llegando así a superar a estrellas del anime como Goku o Broly. Pero ¿cuál es su secreto para estar asi de mamey? Realmente, no se da una explicación convincente en la serie, pero el propio Saitama defiende que tan solo se trata de seguir una simple rutina:

Cada día, el héroe hace 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y corre durante 10 kilómetros.

El aspecto simple de Saitama esconde al hombre más poderoso que ha caminado sobre la Tierra, uno solo de sus golpes basta en todos sus enfrentamientos para acabar con cualquier oponente por muy poderoso que este sea, a la vez que es invulnerable a cualquier tipo de ataque ya sean golpes físicos, ataques especiales o armas de energía. Más allá de su fuerza y agilidad fuera de toda escala lógica no posee otros poderes, explicando en una ocasión que sería ilógico que no fuera así ya que, según él cree, es sólo un humano ordinario. 

Pero será cierto que con tan solo esa rutina sea posible, pues muchos youtubers a lo largo del planeta se han puesto en marcha a hacer ese challenge, y en su mayoría han demostrado cambios impactantes, y lo mejor sin necesidad de Herbalife o esas cosas de moda, simplemente a base de dedicación.

Aqui les dejamos uno de nuestros favoritos donde se muestra la increíble transformación en 30 días

You may also like

Noticias Hot